fbpx
El personal médico confirmó que la mujer de 55 años no presentaba signos vitales al momento de su llegada al nosocomio.
El personal médico confirmó que la mujer de 55 años no presentaba signos vitales al momento de su llegada al nosocomio.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Una familia vivió una experiencia desgarradora cuando uno de sus seres queridos falleció a bordo de un taxi mientras se dirigía al Hospital General de Playa del Carmen.

La víctima, una mujer de 55 años, padecía una enfermedad no especificada y comenzó a sentirse mal en su hogar, ubicado en el fraccionamiento Villas del Mar.

Ante la urgencia de la situación y con el conocimiento de que la ambulancia podría demorar varios minutos, familiares tomaron la decisión de abordar un taxi con el número económico 1352 para trasladarla rápidamente al hospital.

Sin embargo, la tragedia se consumó en el camino, ya que el cuerpo de la mujer no resistió y perdió la vida antes de llegar al nosocomio. El personal médico del Hospital General del municipio de Solidaridad confirmó el fallecimiento de la mujer, al examinarla declararon que no presentaba signos vitales al momento de su llegada.

Hasta el momento, la identidad de la fallecida se desconoce, al igual que los detalles de la enfermedad que le arrebató la vida.

Las autoridades se hicieron cargo del cuerpo mientras se realizan los trámites necesarios para su entrega a la familia y la posterior realización de los ritos funerarios. 

Scroll al inicio