fbpx
La conductora de Ventaneando reaccionó a las acusaciones de Cristina Cárdenas contra la cantante colombiana.
La conductora de Ventaneando reaccionó a las acusaciones de Cristina Cárdenas contra la cantante colombiana.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Shakira dedicó a Lili Melgar su última colaboración junto a Fuerza Regida, pues la cantante colombiana expusó que la familia de Piqué corrió a la niñera extranjera sin pagarle su indemnización correspondiente, esto luego de ser ella quien descubriera la infidelidad del ex futbolista.

Aunque El Jefe, de Shakira y Fuerza Regida es una canción que expone la explotación laboral, tras su estreno, algunos ex empleados de la artista colombiana han salido a contar cómo fue su experiencia trabajando con ella, y los testimonios no son del todo positivos.

Luego de que se viralizaron estas declaraciones, Pati Chapoy salió en defensa de la cantante colombiana, asegurando que los ex empleados que salen hablando mal de Shakira fueron pagados por Piqué.

Durante uno de los programas de Ventaneando, Pati Chapoy defendió a Shakira y comentó que la familia de Piqué comenzó una campaña en contra de su ex pareja, diciendo que son absurdas los comentarios que han surgido tras el estreno de El Jefe.

“A esa le pagó la suegra, suegro y Piqué”, comenzó diciendo Pati Chapoy al comentar que Cristina Cárdenas intentó victimizar a Gerard Piqué: «Ni siquiera saben inventar historias de terror”, añadió.

Cristina Cárdenas, quien asegura ser ex explanada de Shakira, dijo que la cantante no es tan buena jefa como aparenta, pues en más de una ocasión se dio cuenta de cómo maltrataba a sus empleados.

“He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto, que es… Es que no tiene palabras”, la describió, además de asegurar que Shakira es “tacaña”.


Cocinero también acusa a Shakira

Además de los señalamientos de Cristina, uno de los ex cocineros de la cantante señala que ella lo despidió durante la madrugada por negarse a calentarle un pollo.

«Un domingo, habían cocinado para 17 personas y ella quería que se calentase un pollo a las 2 de la mañana y él le dijo: ‘No puedo más, no voy a hacerte el pollo’. Ella, automáticamente, los echó a las 6:30 horas y los dejó en la calle», narró.


Scroll al inicio