fbpx
El argentino está por hacer brillar a su nueva afición con sus habilidades.
El argentino está por hacer brillar a su nueva afición con sus habilidades.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Toda vez que ya se sabe sobre los detalles de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS, ahora ya se conoce más información sobre el posible debut del argentino, mismo que sería en el Juego de Estrellas contra el Arsenal, programado para el 19 de julio en Washington, ya que formaría parte del combinado de la liga estadounidense.

Después de su buena actuación con Argentina durante la gira de amistosos, el zurdo campeón en Qatar 2022 dejó claro que por ahora le interesa tomar sus merecidas vacaciones antes de iniciar con su nuevo club, sin embargo, diversos reportes no quitan el dedo del renglón respecto a cuándo será que se le vea en las canchas estadounidenses.

Debut de lujo

Pese a que la primera fecha manejada para el debut de Messi era el 21 de julio en la Leagues Cup, en el duelo entre Inter Miami y Cruz Azul, el rotativo británico The Sun aseguró que hay una alta posibilidad de que su estreno sea dos días antes, en el Juego de Estrellas contra el Arsenal, aunque se desconoce si tendrá el tiempo necesario después de sus vacaciones para estar listo.

De igual manera, su llegada ya se ha hecho sentir en las taquillas de su nueva casa. De acuerdo con el Miami Herald, el precio de los boletos para ver a la franquicia propiedad de David Beckham, se incrementaron en un mil por ciento, con costos máximos estimados en hasta 20 mil dólares.

Un gol inolvidable

A los 79 segundos del partido entre Argentina y Australia en China, Leo Messi frotó la lámpara y puso el 1 a 0. Se trata del gol más rápido de su carrera en un minuto en el que aún no había convertido. En qué segmento del juego le resta anotar.

Este jueves 15 de junio de 2023, Argentina saltó al campo de juego para enfrentar a Australia y Leo Messi hizo historia en poco tiempo. Apenas iban 79 segundos de juego, cuando Enzo Fernández recuperó en la mitad de la cancha y tocó para el capitán, quien tomó el balón cerca de la medialuna, controló, calibró la mira y la puso junto al palo derecho de Mathew Ryan.

Así, convirtió el gol más rápido de su carrera y tachó un minuto más en su lista de anotaciones. Es que el rosarino anotó en todos los momentos de un partido, desde el 0 al 90, excepto el minuto 1. Sí, ahora sólo le queda el instante inicial.

El plus es que también gritó en los 45+1, 45+2, 45+3, 90+1, 90+2, 90+3, 90+4, 90+5, 90+12 y 110.

Scroll al inicio