fbpx
De acuerdo con testimonios de vecinos, la víctima, cuya identidad se desconoce por el momento, se encontraba dentro su casa.
De acuerdo con testimonios de vecinos, la víctima, cuya identidad se desconoce por el momento, se encontraba dentro su casa.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Con cinco disparos a quemarropa, sicarios acabaron con la vida de un hombre, la noche de ayer, al interior de su departamento ubicado en la supermanzana 252, los primeros en llegar a la escena del crimen fueron elementos de Seguridad Pública, quienes activaron el protocolo de preservación de indicios. Los sujetos armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El crimen sucedió a las 22:25 horas en la privada Monte Lurgorri, calle Mondúber, del fraccionamiento Vista Real II, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, luego de recibir el reporte por parte del número de emergencia 911, el masculino quedó tendido al interior de su departamento en medio de un charco de sangre y luego de valorarlo los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales

De acuerdo con testimonios de vecinos, la víctima, cuya identidad se desconoce por el momento, se encontraba dentro su casa cuando hombres armados con pistola y al parecer un fusil de asalto ingresaron y le dispararon en repetidas ocasiones, luego huyeron a bordo de un taxi.

Asimismo, los residentes señalaron que escucharon cinco disparos, pero no repetitivos, por lo que las autoridades mencionaron que al parecer los delincuentes solo utilizaron el arma corta para asesinar al hombre.

Agentes de la Unidad de Homicidios llegaron a recabar información e iniciar con las averiguaciones correspondientes del crimen, en tanto que el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de asegurar los indicios y el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Scroll al inicio