fbpx
Debido a banco de niebla se tienen varios vuelos suspendidos.
Debido a banco de niebla se tienen varios vuelos suspendidos.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Debido a un banco de niebla que obligó a suspender las actividades de salidas y llegadas en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) y el Felipe Ángeles (AIFA) la mañana de este 6 de noviembre, la terminal aérea de Cancún reportó al rededor de las 09:30 de la mañana un total de 10 vuelos demorados de diferentes compañías.

Lo anterior, luego de que el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó a través de sus redes sociales que el AICM reporta 200 metros de visibilidad obstruida por niebla, temperatura de 8 grados celsius y vientos del este de 9km/h.

Varias aerolíneas, entre ellas Viva Aerobus, reportan retrasos en sus vuelos de entrada y salida, por lo que exhortaron a los usuarios a tomar precauciones y mantenerse atentos de las operaciones en los aeropuertos y al rededor de las 10 de la mañana anunció a través de sus redes sociales que retomaron operaciones.

Por su parte, el AICM compartió en su cuenta de X un link, donde la gente puede encontrar módulos de información para saber la situación de su vuelo.

Aeroméxico informó en redes sociales que sus vuelos de llegada y salida en ambas terminales aéreas se encuentran afectados debido a las condiciones climáticas, por lo que invitó a sus clientes a consultar el estatus de sus vuelos en su portal oficial.

La aerolínea Volaris también dio a conocer que algunas de sus operaciones presentan retrasos y que el estatus de los vuelos también pueden ser consultados en su portal.

El resto de las aerolíneas informaron que esta situación es temporal y que se retomarán las operaciones en tanto las condiciones climatológicas lo permitan.

Scroll al inicio