fbpx
La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la CDMX aseguró que el Frente Amplio por México no tiene ninguna posibilidad de ganar la capital del país en las próximas elecciones.
La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la CDMX aseguró que el Frente Amplio por México no tiene ninguna posibilidad de ganar la capital del país en las próximas elecciones.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Clara Brugada arrancó su precampaña como precandidata única de Morena y sus aliados a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en donde uno de los principales temas a relucir fue la unidad con la que la Cuarta Transformación llega después del proceso interno que se realizó para decidir qué persona sería la que representaría al movimiento de transformación en las elecciones de 2024.

De esta forma, Brugada Molina aseguró que todos los aspirantes que participaron en la contienda interna de Morena continúan caminando con ella para establecer el segundo piso de la 4T, recordando los nombres de Mariana Boy, Miguel Torruco Garza y Hugo López-Gatell. Sin embargo, la alcaldesa con licencia de Iztapalapa hizo una mención especial a Omar García Harfuch, quien fue recibido por la precandidata y compañía con una ovación.

«Quiero agradecer y reconocer a la compañera Marina Boy, a Miguel Torruco, al compañero Hugo López-Gatell, y en especial, un gran reconocimiento al compañero Omar García Harfuch. Aquí estamos los 4, aquí estamos los que participamos en este proceso. Unidad, unidad, unidad. Aquí estamos, estamos unidos, más unidos que nunca y este gran movimiento el día de hoy sale fuerte y unido a las calles, a conquistar los corazones y la conciencia en esta gran ciudad. Muchísimas gracias, querido Omar García Harfuch», declaró Clara Brugada en el inicio de su precampaña.

Tras lo anterior, la morenista tomó tiempo para arremeter en contra del Frente Amplio por México, a quienes acusó de ser unos corruptos, pues insistió en que el objetivo de la oposición es que «regresen los privilegios».

En este sentido, señaló que la forma en la que el Frente Amplio eligió a Santiago Taboada como su precandidato único a la Jefatura de Gobierno era un claro ejemplo de la opacidad con la que se manejan los partidos de oposición, específicamente, el PAN y el PRI.

«En cambio, en el lado del PRIAN, presenciamos la crónica de un dedazo anunciado y el partido del Cártel Inmobiliario tendrá a su mejor exponente, el que representa nítidamente la corrupción. De eso se trata ¿por qué lo decidieron así? De esa manera, para imponerse», apuntó.

Por último, Clara Brugada aseguró que de ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, su trabajo consistirá en fortalecer lo hecho por Claudia Sheinbaum previo a que asumiera el liderazgo nacional de la 4T, pues afirmó que al construir el llamado segundo piso de la transformación, se estaría garantizando los derechos y las libertades de la población en la capital del país.

Scroll al inicio