fbpx
El frente frío número 8 se mantendrá estacionario sobre el Mar Caribe.
El frente frío número 8 se mantendrá estacionario sobre el Mar Caribe.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

El frente frío número 8 permanecerá como estacionario sobre el occidente del mar Caribe e interaccionará con una baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, que se ubicará frente a las costas orientales de Nicaragua, generando lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán, con puntuales intensas en Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Península de Yucatán


Para este viernes 3 de noviembre, se prevé un cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias matutinas en la costa de Quintana Roo.

Por la tarde, persistirán las lluvias con puntuales intensas en Quintana Roo, así como puntuales muy fuertes en Yucatán y Campeche, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y generar inundaciones en zonas bajas de los estados mencionados.

Ambiente templado durante la mañana y cálido por la tarde.

Evento de “Norte” fuerte con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora (km/h), con oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Golfo de México

Cielo medio nublado la mayor parte del día.

Por la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Tabasco, mismas que podrían acompañarse de descargas eléctricas y ocasionar encharcamientos, deslaves, inundaciones e incrementar los niveles de ríos y arroyos; así como visibilidad reducida en tramos carreteros.

Además de intervalos de chubascos en Tamaulipas.

Ambiente fresco por la mañana y frío en sierras de Veracruz y Tamaulipas, así como ambiente templado por la tarde en la región.

Evento de “norte” fuerte con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora (km/h), oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Tabasco.

Scroll al inicio