fbpx

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California y actual senador del PT, acusó este miércoles a la administración de Marina del Pilar Ávila, emanada de Morena, de haberse convertido en un cártel.

El gobierno dejó de ser socio de los cárteles a convertirse en uno, el cártel que ya le hace competencia a los que ya todos conocemos”, expresó el senador desde la tribuna del Senado.

El exmandatario de dicha entidad también acusó a Del Pilar Ávila de desatender los asuntos prioritarios de Baja California.

Tenemos una gobernadora que no le interesa la actividad o el oficio político, le interesa más los TikToks, las fiestas, bailar, cantar, como lo hemos visto todo el tiempo, como por dos años ya”, expresó.

Y agregó: “Le pido al señor presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador)que, por favor, ponga ojos en Baja California, ya que no tenemos un gobierno”.

Dichas declaraciones del exgobernador se dieron después de que informara que el lunes un agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California fuera capturado por transportar con 44 kilos de cocaína con un valor de arriba de 30 millones de pesos.

Y en respuesta a ello, López Obrador respaldó a la gobernadora de Baja California señalando que su administración la apoyará siempre.

“Nos da gusto estar aquí para apoyar a la gobernadora Marina del Pilar Ávila. Marina del Pilar fue electa de manera democrática por el pueblo de Baja California y es la gobernadora legal y legítimamente constituida, y además cuenta con nuestro apoyo y aún más con nuestra simpatía”, dijo.

Scroll al inicio