fbpx
En su primer día de intercampaña, la candidata de la alianza opositora sostuvo una reunión con embajadores, integrantes de la Unión Europea en nuestro país
En su primer día de intercampaña, la candidata de la alianza opositora sostuvo una reunión con embajadores, integrantes de la Unión Europea en nuestro país

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Embajadores de la Unión Europea manifestaron a Xóchitl Gálvez su preocupación de que el Tratado de Libre Comercio, que fue acordado en 2018, no haya pasado a la etapa de firma y ratificación formal por parte de nuestro país.

Por ello, le pidieron que, de alcanzar la presidencia de México, impulse la negociación de los acuerdos comerciales para fortalecer la economía y los mercados en Europa y México.

En su primer día de intercampaña la candidata de la alianza PAN, PRI y PRD, sostuvo una reunión con embajadores, integrantes de la Unión Europea en nuestro país en la que intercambiaron puntos de vista a fin de fortalecer el Estado de derecho, la seguridad y la certidumbre jurídica para atraer inversiones y generar nuevos empleos.

Durante el encuentro se habló también de la participación de observadores electorales internacionales en elecciones pasadas y de la necesidad de su presencia el próximo 2 de junio en nuestro país.

En el evento participaron los embajadores de la Unión Europea en México como el embajador de Alemania, Wolfgang Dold; de Austria, Elisabeth Kehrer; de Bélgica, Johan Verkammen; de Bulgaria, Milena Ivanova; de Dinamarca, Kim Højlund Christensen; de España, Juan Duarte Cuadrado; de Finlandia, Ari Mäki; de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian, y de Grecia, Nikolaos Kotrokois.

Así como de Hungría, Zoltán Németh; de Irlanda, Maeve von Heynitz; de Italia, Alessandro Modiano; de Países Bajos, Wilfred Mohr; de Polonia, Maciej Ziętara; de Portugal, Manuel Carvalho; de República Checa, Zdeněk Kubánek; de República Eslovaca, Terézia Šajgalíková; de Rumanía, Marius Lazurca; de Suecia, Gunnar Aldén, y de la Unión Europea, Gautier Mignot.

Scroll al inicio