fbpx
El ataque al bar Poseidón dejó a varios heridos y a una persona muerta.
El ataque al bar Poseidón dejó a varios heridos y a una persona muerta.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Tras el ataque a balazos en el bar Poseidón en Cancún fueron siete personas que resultaron lesionadas, y un taxista muerto.

Fue durante la noche del viernes, que la balacera se disparó en mencionado lugar en donde al llegar las autoridades lograron identificar a diferentes víctimas de la brutal agresión.

Las víctimas se identificaron como Sugey «N» quien presenta una herida en el pie izquierdo, Ady «N» con una lesión en la pierna izquierda, Vilma «N» con un impacto en la pierna izquierda y en el pie derecho y María «N» que presentaba un rozón en la espalda baja.

Los masculinos lesionados fueron identificados como Francisco «N» con un impacto en la pierna derecha, Jonathan «N» con un impacto en el brazo izquierdo.

Hasta el final, el taxista fue identificado como Arnulfo «N» mediante una licencia de conducir que se encontraba entre sus pertenencias, el ahora occiso presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego lo que le causó la muerte.

Tras lo ocurrido, el lugar fue resguardado y acordonado por elementos de la policía municipal para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Mientras tanto, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un taxi, el cual fue encontrado sobre la avenida talleres, a unas cuadras adelante del bar.

Hasta el momento, es toda la información brindada por las autoridades.

Scroll al inicio