fbpx
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México habló acerca de la continuidad del proyecto de AMLO.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México habló acerca de la continuidad del proyecto de AMLO.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, se reunió con más de cinco mil militantes en Playa del Carmen, en donde afirmó que ya “es tiempo de mujeres”.

En el evento que reunió a militantes de los partidos de la alianza de la Cuarta Transformación, en el deportivo de la popular colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, habló acerca de sus intenciones a futuro y la continuidad del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es tiempo de mujeres (…) a las mujeres de México, a nuestro país que durante tantos años se dijo que era un país machista que no quería a las mujeres, estamos haciendo historia porque quedó muy lejos aquellos que “calladita te ves más bonita” (…) ahora podemos decir que las mujeres podemos ser todo lo que queramos”, dijo Sheinbaum a sus seguidores.

La representante nacional reunió a más de cinco mil personas en la cancha deportiva, que provenían no sólo de colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen, sino de varias partes de la entidad.

Ahí habló acerca de los proyectos federales que se están llevando a cabo en la entidad y otros puntos de la República.

“Obras por todo el país (…) porque se acabó la corrupción porque imagínense, son más de dos billones de pesos que le quitó a la corrupción”.

Previo al evento masivo, Claudia Sheinbaum se reunió únicamente con representantes de medios de comunicación en el Colegio de Ingenieros Civiles de Solidaridad.

Ahí tocó dos de los temas más trascendentes de la agenda nacional: el de Calica y el Tren Maya.

Sobre Calica comentó que prevén que México gane el juicio internacional contra la trasnacional y los terrenos ubicados al sur de Playa del Carmen sean utilizados para fines recreativos y de reserva tipo área natural protegida.

En cuanto al Tren Maya, mencionó que continuarán fortaleciendo el proyecto federal. Asimismo, descartó que esta obra traiga consigo efectos sociales, tal como han mencionado ciertos activistas.

Scroll al inicio