fbpx
Los paramédicos determinaron que el sujeto falleció por un infarto repentino cuando corría.
Los paramédicos determinaron que el sujeto falleció por un infarto repentino cuando corría.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

La Supermanzana 231 de Cancún fue sitio de una repentina tragedia, cuando un hombre que parecía perfectamente saludable, perdió la vida mientras realizaba su rutina de ejercicio diaria.

De acuerdo con los primeros reportes, la desafortunada víctima decidió salir a correr a pesar de las lluvias, pero a mitad de su recorrido, su corazón dejó de latir de un momento a otro.

El individuo de identidad no revelada hasta el momento, fue descubierto tendido boca arriba, vestido con un short de color amarillo fluorescente, en la parte de arriba tenía puesto una playera de manga larga; además contaba con un impermeable tipo poncho y tenis deportivos con suela blanca, naranja y negra.

Los testigos que encontraron al hombre tendido en el suelo, preocupados, llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Momentos después de la llamada, los paramédicos llegaron con rapidez al lugar del acontecimiento para evaluar la condición del sujeto.

Tras una revisión exhaustiva y detallada, se determinó que la causa del fallecimiento de la persona fue un infarto repentino.

Dado que la causa de su muerte fue de origen natural, las autoridades correspondientes permitieron que la familia de la víctima se hiciera cargo de los arreglos funerarios.

Hasta el momento, no se dispone de información oficial acerca de si la víctima tenía antecedentes de problemas cardiovasculares.

Scroll al inicio