fbpx
Hasta el momento, las autoridades ministeriales guardan total hermetismo en torno al caso.
Hasta el momento, las autoridades ministeriales guardan total hermetismo en torno al caso.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Un joven de Tulum, se llevó una terrible escena al llegar a su casa, encontró a su madre sin vida, a la cual le destrozaron el cuello con un arma blanca.

Cerca de las 9 de la mañana del lunes 11 septiembre, ingresó una llamada al número de emergencias 911, en la cual se reportaba sobre una persona lesionada con arma blanca, por lo que se requería una ambulancia y la presencia de agentes preventivos.

Paramédicos de la empresa Salud y Vida intentaron en vano auxiliar a la víctima, quien presentaba una herida de aproximadamente 12 centímetros en el cuello.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Naval llegaron también al sitio; al ingresar a la vivienda encontraron a una fémina que yacía recostada sobre la cama, en medio de un charco de sangre.

Una hora después arribaron elementos de la Policía de Investigación y de los Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y luego lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las primeras investigaciones suponen que el artero crimen fue provocado por un robo que se salió de control, ya que los agentes encontraron la casa desordenada. Hasta el momento, las autoridades ministeriales guardan silencio en torno al caso.

Scroll al inicio