fbpx
El morenista criticó al gobernador con licencia de Nuevo León, pues consideró que este no tiene palabra.
El morenista criticó al gobernador con licencia de Nuevo León, pues consideró que este no tiene palabra.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se burló de Samuel García, precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, pues señaló que pese a que es un político joven, este no ha demostrado ser diferente a la «vieja clase política».

En este sentido, Delgado Carrillo recordó que el día de ayer, en el marco de los arranques de precampaña rumbo al 2024, un joven, al cual describió como «millenial», se le acercó para platicar sobre Samuel García, y le dijo que reconocía su versatilidad para las redes sociales, pero enfatizó que no ve que ofrezca otra cosa realmente. En otras palabras, el dirigente nacional de Morena indicó que el gobernador con licencia estaba hueco.

«Ayer me decía un millenial: ‘Oye, ése Samuel se ve que es bueno para el TikTok, pero se ve que de acá, de arriba, puro toc-toc, no tiene mucho’, y yo creo que es lo que vamos a ver en estos meses», comentó Delgado durante una conferencia de prensa.

El morenista indicó que estuvo observando la publicidad que lanzó el aspirante a la Presidencia de la República del partido naranja, y señaló que esta era «muy ocurrente» y adecuada para cautivar los ojos de los jóvenes, pero insistió en que este tiene «viejas mañas».

«Ayer estuve viendo su publicidad muy ocurrente, se presenta como el nuevo pero hay jóvenes que tienen viejas mañas, hay jóvenes que representan lo peor de la vieja política que él dice que quiere derrotar», apuntó.

Finalmente, Mario Delgado sentenció que Samuel García actúa como un político sin palabra, pues recordó la promesa que hizo hace dos años, sobre que no dejaría la gubernatura de Nuevo León para buscar la Presidencia, y enfatizó que, hoy en día, si no tienes palabra, no tienes autoridad moral.

Scroll al inicio