fbpx
El museo de cera se suma a la nueva apuesta turística de la Riviera Maya.
El museo de cera se suma a la nueva apuesta turística de la Riviera Maya.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

El museo de cera “Louis Tussaud’s” abrió sus puertas en la Quinta Avenida de Playa del Carmen y se une a la lista de atracciones de la zona peatonal turística más importante de la Riviera Maya.

En el lugar se pueden encontrar en tamaño natural a diversos personajes de la música, cine, televisión política y deportes, principalmente.

En un recorrido que puede durar hasta media hora, el asistente se puede fotografiar con John Lenon o la Familia Real británica.

René Asís, director general del museo “Louis Tussaud’s”, dio a conocer que abrieron un nuevo nicho de mercado en la famosa avenida, también con la intención de continuar con la reactivación económica derivado las diversas fuentes de empleo que se han creado:

«Estamos contentos porque consideramos que Playa del Carmen merece formas de entretenimiento a nivel internacional.

En la Quinta Avenida, que es famosa a nivel internacional, sentimos que le faltaba un componente más de entretenimiento familiar, por eso tomamos la decisión de fundar el museo de cera “Louis Tussaud’s”.

Son más de 100 figuras que el asistente podrá encontrar en el museo ubicado en la bajada de la Quinta Avenida con calle 14, una de las zonas más concurridas.

Se trata de una nueva atracción relacionada con el turismo cultural, el cual ha sido poco explotado en la zona.

Playa del Carmen tiene antecedentes de recintos museográficos, como el dedicado a Frida Kahlo y el 3D, éste último actualmente desaparecido.

“El ingeniero Barradas fue el encargado de llevar a cabo el diseño (…) es único en la Quinta Avenida, no se puede comparar con nada. Consideramos que la avenida necesita mayor calidad y que la pase bien y principalmente entretenimiento familiar, que la pasen de manera afable los mexicanos y los extranjeros”,

René Asis.

El recinto abre todos los días de 10 a 22 horas.

Actualmente en Playa del Carmen el nacimiento de nuevos giros comerciales continúa, por lo que se espera que la reactivación económica continuará por más años.

Scroll al inicio