fbpx
El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que los actos que se llevan a cabo de manera extravagante, grosera o de manera indebida tiene un efecto de bumerán
El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que los actos que se llevan a cabo de manera extravagante, grosera o de manera indebida tiene un efecto de bumerán

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Al manifestar “Prohibido, prohibir”, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó este miércoles su rechazo a que se le haya cerrado la cuenta de al red social “X” al expresidente Vicente Fox.

“Está mal, yo siempre he estado en contra de la censura, prohibido prohibir y más cuando se trata de la libertad de expresión. Cuando cerraron la cuenta del presidente (Donald) Tump, me opuse y aquí lo manifesté y no solo eso, cuando en Twitter el nuevo directivo, el nuevo dueño, Elon Musk llevó a cabo una consulta para ver si le devolvían la cuenta voté a favor de que le regresaran y lo dejé en mi red de manifiesto.

“¡Prohibido prohibir! Como se decía en la época de los Liberales: la prensa se corrige con la prensa”, dijo.

En conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador confió en que el exmandatario pueda corregirse y llamó a autolimitarse.

Confió en que el exmandatario no vuelva a ofender a Marina Rodríguez, esposa de Samuel García (MC), gobernador de Nuevo León, a quien llamó “dama de compañía”.

“¿Se puede corregir Fox?”, se le preguntó.

Lee también Fox busca recuperar su cuenta en X; “desapareció de forma arbitraria”, dice

“Sí y es que uno tiene que aprender a autolimitarse”, respondió.

“Pero le dijo `dama de campaña´ a Marina Rodríguez”, se le recordó.

“Sí, pero ojalá y no lo vuelva a hacer”, contestó.

En Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo federal manifestó que los actos que se llevan a cabo de manera extravagante, grosera o de manera indebida tiene un efecto de bumerán, eso se regresa y afecta a quien envía un mensaje así o a quien se porta de esa manera.

“Por eso hay que aprender a autolimitarnos y no odiar y entender que en la política se puede tener adversarios, pero no enemigos, y acuérdense de la frase bíblica `amar al prójimo como a uno mismo´. Y por mucho enojo que haya que respiren profundo, que cuenten hasta 10 o un Tafil, o Passiflorine”.

Scroll al inicio