fbpx
La alcaldesa denunció una serie de inconformidades con la oposición y hasta los consideró ‘peores’ que Morena, ahora abrió la puerta para Movimiento Ciudadano
La alcaldesa denunció una serie de inconformidades con la oposición y hasta los consideró ‘peores’ que Morena, ahora abrió la puerta para Movimiento Ciudadano

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, hizo una pausa con el Frente Amplio por México, integrado por el PAN, PRI y PRD, y en el marco de este distanciamiento abrió la posibilidad de sumarse a Movimiento Ciudadano de cara a las elecciones de 2024.

Tras una conferencia de prensa, Sandra Cuevas fue aplaudida y reconocida por sus simpatizantes, quienes le pedían que buscará la reelección en la alcaldía Cuauhtémoc, a lo que ella cuestionó.

“A ver chicos una pregunta para que quede constancia: ¿si MC nos propone para algún cargo, nos apoyan?”, dijo Sandra Cuevas, mientras que la respuesta de sus simpatizantes fue por la afirmativa ante esta posibilidad.

Tras una inconformidad, falta de apoyo y la ruptura de acuerdos que denunció la alcaldesa, decidió poner una pausa con el Frente Amplio por México, y crear un bloque, al que denominó “Diamante”, mismo que tiene como función principal “en no dejar entrar a ningún político oportunista” a la demarcación.

En su mensaje, Sandra Cuevas también subrayó que ella no formará parte de la filas de Morena por convicción y se concentrará en su bloque Diamante.

La funcionaria recordó que desde hace unos meses tomó la decisión de contender por el Gobierno de la Ciudad de México, al considerarse la alcaldesa “mejor posicionada y más popular” de la capital del país, pero no encontró el apoyo por parte de los partidos de la alianza: PAN, PRI y PRD.

Adicionalmente, Sandra Cuevas explotó en contra de las dirigencias nacionales de la alianza, principalmente en contra del PRD y su dirigente nacional, Jesús Zambrano, a quien acusó de tener una actitud “prepotente” con ella y del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, a quien llamó “lambiscón”.

Scroll al inicio