fbpx
El chofer perdió el control de la unidad y terminó volcándose.
El chofer perdió el control de la unidad y terminó volcándose.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Un tráiler que se encargaba de trasladar montones de piedras en la autopista Cancún-Mérida, se volcó luego de pestañear.

Fue a eso de las 12:30 horas, cuando a escasos metros antes de llegar a la entrada de Cancún, el conductor del volquete perdió el control tras pestañear por unos segundos, momento en que se desvío al área verde y al intentar reincorporarse al pavimento, el peso lo traicionó y se volteó.

Los automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir la asistencia de una ambulancia y las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar, que como primeros respondientes, acudieron patrullas de la Guardia Nacional, y posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana para valorar al operador de la pesada unidad.

El chofer afortunadamente no resultó con lesiones graves y no fue necesario su traslado a un hospital, aunque los daños materiales sí fueron de consideración, por lo que ocuparon dos grúas de una empresa privada para reincorporar el volquete y trasladarlo a un corralón.

Mientras tanto, los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que trabajadores de la empresa propietaria del volquete pusieron manos a la obra para retirar el escombro de piedras regadas en la autopista.

Scroll al inicio