fbpx
La policía investiga al menos dos versiones de la ejecución ocurrida sobre la avenida Francisco I. Madero.
La policía investiga al menos dos versiones de la ejecución ocurrida sobre la avenida Francisco I. Madero.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Un puesto de tacos en Cancún fue escenario de una tragedia, cuando unos sujetos ejecutaron a balazos a un hombre que se encontraba en el lugar.

El caso ocurrió en un puesto de tacos color blanco, con toldo azul, que se encuentra frente a una refaccionaria que se ubica sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, a la altura de la Región 68 de Cancún.

En ese lugar, testigos revelaron que unos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron al puesto de tacos y dispararon en al menos tres ocasiones en contra de un hombre que se encontraba a un costado del puesto de tacos.

Una de las versiones indica que la víctima era un cliente que acudió a la taquería a comprar su cena, muriendo a un costado del puesto.

Otra pista recabada por los peritos reveló que los sicarios habrían llegado al lugar de los hechos para atacar directamente al taquero.

Por el modus operandi, se sospecha que el ataque probablemente sería un asunto de derecho de piso o relacionado con el crimen organizado.

Sin embargo, ninguna de las versiones del caso ha sido confirmada ni negada por las autoridades, quienes aún se encuentran en el lugar para el procesamiento del cuerpo y el levantamiento de pistas.

Scroll al inicio