fbpx
Efigenia Ramos asegura que la actriz ha tenido que recibir algunos ajustes en su medicamento.
Efigenia Ramos asegura que la actriz ha tenido que recibir algunos ajustes en su medicamento.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Tras la noticia de que Luis Enrique Guzmán se hizo una prueba de paternidad para confirmar que Apolo es su hijo y resultó negativa, el estado de salud de doña Silvia Pinal se vio afectado.

De acuerdo con lo dado a conocer por Efigenia Ramos, la semana pasada, fue el mismo Luis Enrique quien le dio la noticia a su madre, por lo que la Diva del Cine de Oro mexicano cayó en depresión.

La noche del pasado 5 de julio, el estado de salud de la famosa alarmó a los medios de comunicación debido a que su médico de cabecera, Eduardo de Jesús Haro, visitó la propiedad de la famosa.

A su salida, el médico fue cuestionado por el reportero de ‘Ventaneando’, sobre si la actriz había tenido alguna crisis de salud, o si se encontraba grave y por eso lo habían llamado a esa hora.

El médico se limitó a comentar que no podía responder nada y recomendaba a los medios de comunicación que se acercaran a la familia de Silvia Pinal para conocer detalles.

«¿Cómo encontró a la señora Silvia Pinal? ¿Está muy grave?», cuestionó el reportero a lo que el médico respondió: «Yo creo que tienen que hablar con la familia».

Alrededor de dos horas antes, Alejandra Guzmán también salió de la propiedad, sin dar entrevistas a los medios de comunicación. se cree que la salud de la actriz comenzó a decaer tras la noticia de lo que ocurre con su nieto.

¿Qué dice Efigenia Ramos sobre el estado de salud de Silvia Pinal?

La mañana de hoy, Efigenia Ramos fue captada al llegar a la casa de doña Silvia Pinal e informó que debido a su edad el estado de salud de la famosa presenta variaciones.

«Tenemos que estar llamando al médico para que la revise, la vea… El médico vino ayer y ajustó un poquito más su tratamiento porque a veces, el cuerpo no aguanta mucho medicamento y como que dice ya hasta aquí, ya está mejor, solo fue un pequeño bajón», mencionó Efigenia.

En los últimos meses el estado de salud de la actriz se ha convertido en una preocupación constante de los medios de comunicación debido a que desde que fue diagnosticada con Covid-19 comenzó a decaer.

Scroll al inicio