fbpx
La precandidata aseguró que el gobierno sí se preocupa porque ella gane las elecciones.
La precandidata aseguró que el gobierno sí se preocupa porque ella gane las elecciones.

compartir nota

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Compartir Noticia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

La precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez, acusó que durante su informe legislativo en el Monumento a la Revolución fue objeto de un supuesto sabotaje debido a que un cable del prompter, desde donde estaba leyendo su discurso, apareció cortado, lo que provocó que detuviera su evento por varios segundos.

También dijo que en redes sociales se estuvieron realizando publicaciones falsas sobre que su evento se había cancelado. “Por qué tanta… o sea parece que estoy viviendo en los tiempos pasados y bueno, pues ya tuve ahí que improvisar”.

Mencionó que este tipo de actos seguirán sucediendo durante su precampaña y que el gobierno le quitará la luz y le impedirá presentarse en lugares públicos, cuando ellos disponen de estos.

“El gobierno no solo me va a quitar la luz en los pueblos, va a avisar que no voy, no me quisieron prestar el Monumento a la Revolución, ¿sabes por qué? Porque había una clase de gimnasia, o sea qué onda. Entonces seguramente cuando pida un lugar va a haber una clase de yoga, de lo que sea, pero ellos sí van a disponer de todos los espacios públicos”, señaló.

Por otro lado, Xóchitl Gálvez indicó que irá remontando poco a poco en popularidad, y que en febrero y marzo iniciará la emoción de la campaña.

El pasado domingo, la senadora se presentó ante el Monumento para informar sobre sus actividades legislativas y hablar de sus aspiraciones presidenciales, sin embargo hubo varios momentos en los que su discurso se vio interrumpido por las fallas en su prompter, lo que la dejó casi un minuto en silencio y visiblemente nerviosa.

En entrevista con Manuel López San Martín para MVS aseguró que se trató de un supuesto sabotaje, pues habían cortado un cable que ocasionó el fallo y lo atribuyó a Morena: “Alguien cortó un cable, así trozado, así cortado. Dicen que no les preocupo, claro que les preocupo”.

Scroll al inicio